Desde los inicios de la pandemia del COVID-19, clientes de miodesk.com y empresas que aún no eran clientes, comenzaron a consultarnos por soluciones para continuar trabajando desde casa con el menor impacto negativo posible sobre el negocio. Equipos enteros se vieron obligados a modificar sus sistemas de trabajo en tiempo récord.
El desafío de transformar la infraestructura de trabajo en poco tiempo y sin sacrificar procesos de seguridad –muchas veces recientemente implementados–, es complejo. La complejidad yace en que estos imprevistos afectan el acceso a la información a todo nivel –desde la administración de los sistemas hasta el usuario final– a menudo combinado con un cambio en los PC o dispositivos usados para trabajar y un contexto económico y social convulsionado.
En miodesk.com somos capaces de migrar operaciones completas a la nube, hacer la información accesible de forma segura y asegurar la disponibilidad del servicio a través del diseño e implementación inmediata de Planes Continuidad de Negocio a medida.
Cada Plan de Continuidad de Negocio reúne distintas soluciones, según las necesidades particulares de cada empresa. Son útiles tanto como medida reactiva, para asegurar tus operaciones ante la situación actual, como medida prventiva: estar preparados tecnológicamente ante cualquier imprevisto futuro.
Contáctanos para obtener más información sobre un Plan de Continuidad de Negocio Personalizado